WEBS M.I.S.*

(M.I.S.: Made In Spain) En esta pagina se da informacion de paginas espaniolas que ofrecen trabajo fuera, principalmente en UK, y ademas pueden ofrecer algun curso de idioma. No estan todas las que son pero no es un mal comienzo.

Cuando os informeis sobre estas direcciones, intentar entablar una serie de preguntas que os ayuden a decidir, atraves de email o telefonicamente, la seriedad de cada una. Personalmente huiria de las que te piden dinero por adelantado, a no ser que pueda ir fisicamente a entrevistarme con ellos y ver si realmente se adaptan a lo que quiero hacer y a mi proyecto de salir de Espana a trabajar.

En mi opinion, si de verdad se quiere salir al exterior con minimas garantias de exito, hay que estudiar a fondo el idioma del pais al que se va, y repito, en serio y a diario: no hay mayor satisfaccion cuando estamos fuera que el poder comunicarnos y entendernos con la mayoria de la gente. Esto nos sube la autoestima y nos prepara mejor de cara a encontrar trabajo.

No lo dudeis, cuanto antes empeceis en serio con el idioma, antes conseguireis el objetivo!

LISTADO:
SAS International
- Consell de Cent, 226, 1º 3ª
08011 - BARCELONA BARCELONA
ESPAÑA
Telefono: 934533171
Fax: 934513024
Agencia que organiza estacias au pair, y practicas laborales en la mayoría de los paisese europeos. CURSOS: Año académico, BUP y COU en colegios públicos y privados. Cursos durante todo el año para jóvenes y adultos. Cursos profesionales y ejecutivos. Prácticas de trabajo y Au-Pair. Colonia de inglés en España. SERVICIOS: Seguro de enfermedad y asistencia médica. Seguro de cancelación. Tramitación de visados y billetes de avión. Exámenes First Certificate, Proficiency y Toefl. Estancias en familias. Intercambios de viviendas. DESTINOS: Alemania, Australia, Asutria, Bélgica, Canadá, EEUU, Francia, Gran Bretaña, Irlanda, Italia, Malta y Rusia
http://www.grossi-sas.com

Anglo Orbe. Centro de Idiomas
Calle José del Hierro, 42, 1º E
28027 - MADRID MADRID
ESPAÑA
Telefono: 913678270
Fax: 913678403
Programas de Au Pair en USA en Inglaterra, en Irlanda. Trabajos de Hosteleria en Inglaterra o Irlanda. Prácticas de trabajo en USA, en Francia. Programas de Estudio y Trabajo en Inglaterra, Alemania, Irlanda, o USA. CURSOS: Año Académico, BUP y COU en Colegios Públicos y Privados. Cursos de Verano para niños, jóvenes y adultos. Cursos de especialización. Cursos para Profesionales y Ejecutivos. Prácticas de Trabajo, Au Pair. Curso de Secretariado Internacional. SERVICIOS: Seguro de enfermedad y Asistencia Médica. Tramitación de convalidaciones, visados y billetes de avión. Exámenes: First Certificate, Proficiency, Toefl y GMAT. Año escolar para extranjeros en España. Clases inglés en España y español para extranjeros. DESTINOS: Alemania, Australia, Canadá, EEUU, Francia, Gran Bretaña, Irlanda, Italia, otros.
http://angloorbe.com
email: angloorbe@angloorbe.com

AEC. Actividades Educativas Culturales
Calle Caballero de Gracia, 24, 4º Dcha.
28013 - MADRID MADRID
ESPAÑA
Telefono: 915232054
Fax: 914399867
AEC ha desarrollado sus actividades en el campo de la infancia, los jóvenes y adolescentes a través de colegios y centros de enseñanza, asociaciones y organizaciones oficiales; en el campo de los adultos, a base de formación, asesoría y consultoría en proyectos, actividades profesionales y, en general, en el desarrollo de toda clase de herramientas educativas. Programas, actividades Voluntariado Cursos en el extranjero Trabajo en el extranjero: Au Pair, Hostelería, Prácticas en Empresas
http://www.aec-spain.net
email: aec@aec-spain.net

Globus Idiomas, Formación y Ocio
Calle Gomez Cortina, 5, 2ºB
30005 - MURCIA MURCIA
ESPAÑA
Telefono: 968295661
Fax: 968295661
Paises: Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Italia, Malta, E.E.U.U., Canadá, Australia, Nueva Zelanda - Cursos de Idiomas - E.S.O y Bachillerato (High School) - Cursos de Inglés y Alemán Subvencionados - Cursos de Preparación Examenes Oficiales - Campamentos en España - Prácticas Profesionales en Empresas - Programa de Acogida de Estudiantes Extranjeros - Trabajos de Hotelería - Au-Pair
http://wwwglobusidiomas.com
email: globus@ono.com

Academia de Idiomas OXFORD
Calle Salón, s/n, edf.Goya
30740 - SAN PEDRO DEL PINATAR MURCIA
ESPAÑA
Telefonos: 968 180297 , 646 988727
Agencia que organiza estancias AU PAIR en Irlanda y Estados Unidos, trabajos en prácticas, especialmente en enfermeria, en varios países europeos; y prograrmas de trabajo más estudio en Gran Bretaña.
www.academiaoxford.net
email: info@academiaoxford.net

Consulting Idiomas Extranjeros C.I.E
Calle Guillem Tell,, 27, .
08006 - BARCELONA BARCELONA
ESPAÑA
Telefono: 93 292 33 99
Fax: 93202 25 26
Agencia de Trabajo Temporal que gestiona programas de Au Pair, trabajos agricolas..
http ://www.cie.es
email: barcelona@cie.es

Interway
Calle Alberto Alcocer, 46, 1º
28016 - MADRID MADRID
ESPAÑA
Telefonos: 913459494 , 902 400100
Fax: 913459190
Agencia de Trabajo Temporal que ofrece prácticas en empresas en el Extranjero. Programas de trabajo en USA durante el verano. Trabajos de hostelería, parques de atracciones, teatros..Prácticas de Trabajo en empresas, instituciones culturales o agencias de voluntariado CURSOS: Año académico BUP y COU en colegios públicos y privados. Cursos verano para niños, jóvenes y adultos. Secretariado Internacional. Cursos para profesionales y ejecutivos. Cursos especialización. Prácticas trabajo y Au-Pair. Viajes y aventuras en EEUU. SERVICIOS: Seguro de enfermedad y asistencia médica. Tramitación de convalidaciones, visados y billetes de avión. Exámenes: First Certificate, Proficiency y Toefl. Intercambio escolar. Año escolar para extranjeros en España, Financiación bancaria. DESTINO: Alemania, Australia, Canadá, EEUU, Francia, Gran Bretaña, Irlanda, Italia, otros.
http ://www.interway.es
email: interway@ genio.infor.es

Get Ready
Calle Hnos. Becquer, 6, 4º
28006 - MADRID MADRID
ESPAÑA
Telefonos: 915640162 , 902 889 359
Fax: 91 561 5116
Agencia madrileña que ofrece programas de verano, cursos de idiomas en el extranjero, trabajo remunerado... pero solamente para residentes en España. CURSOS: Año académico BUP y COU, ESO y Bachillerato en colegios Públicos y Privados. Cursos idioma. Programa de medio ambiente en EEUU. Cursos Universitarios. Campamentos. Cursos de verano, niños, jóvenes y adultos. Prácticas trabajo y Au-Pair. SERVICIOS: Seguro de enfermedad y asistencia médica, Seguro de cancelación. Tramitación de convalidaciones, visados y billetes de avión. Exámenes: First Certificate, Proficiency, Toefl. Año escolar para extranjeros en España. Intercambio escolar. Destinos: Alemania, Austalia, Canadá, EEUU, Francia, Gran Bretaña, Italia, Irlanda, otros. Trabajo Remumerado en EE.UU Work & Study En Inglaterra e Irlanda Practicas en Empresas
http://www.ccispain.com
email: info@ccispain.com

IHS Internacional Home Student
Calle Fernández de los Ríos, 59, -
28015 - MADRID MADRID
ESPAÑA
Telefono: 915446403
Fax: 915445997
CURSOS: Año académico en colegio público y privado. Cursos de verano para niños, jóvenes y adultos. Curso de Secretariado Internacional. Curso de especialización. Prácticas de Trabajo y Au-Pair. SERVICIOS: Seguro y asistencia médica. Seguro de cancelación. Tramitación de billetes de avión. Exámenes: First Certificate, Proficiency. Año Escolar para extranjeros en España. Material didáctico. Financiación Bancaria. DESTINOS: Alemania, Canadá, EEUU, Francia, Gran Bretaña, Irlanda.
http:www.ihs-idiomas.com
email: info@ihs-idiomas.com

ITEA. Instituto Técnico de Estudios Europeos y Americanos
Calle Alcalá, 59, 3º B
28014 - MADRID MADRID
ESPAÑA
Telefono: 915777100
Fax: 915755653
Agencia de Madrid que organiza cursos para jóvenes y para adultos, estancias para estudiantes americanos en familias españolas y programa de Au-Pair en Irlanda. CURSOS: Año Académico, ESO y Bachillerato en colegio público y privado en EEUU, Irlanda y Canadá. Cursos de verano para niños, jóvenes y adultos. Cursos para profesionales y ejecutivos. Au-Pair en Irlanda. Campamentos con clases de inglés en España. SERVICIOS: Seguro médico y de responsabilidad civil, seguro de cancelación. Preparación exámenes: Cambridge (First, Advance, Proficency) y TOEFL. DESTINOS: Reino Unido, Irlanda, EEUU, Australia, Sudáfrica, Canadá, Malta, China, Francia, Alemania, Italia.
www.itea-idiomas.com
email: itea@itea-idiomas.com

Lengua y Cultura Inglesa
Calle Juan Alvarez Mendizabal, 73, 1º D
28008 - MADRID MADRID
ESPAÑA
Telefono: 915400840
Fax: 915417500
CURSOS: Año académico, BUP y COU en colegios Públicos y Privados. Cursos de verano para niños, jóvenes y adultos. Secretariado Internacional. Cursos profesionales para ejecutivos. Cursos de especialización. Prácticas de trabajo. SERVICIOS: Seguro de enfermedad y asistencia médica. Tramitación de convalidaciones, visados y billetes de avión. Exámenes: First Certificate. Proficiency, Toefl y otros. Intercambio escolar. Material didáctico. DESTINOS: Australia, Canadá, EEUU, Francia, Gran Bretaña e Irlanda.
http://www.lenguayculturainglesa.es
email: lyci@lenguayculturainglesa.com

Euro Practice
Calle Mesones, 1, 1ºG
18001 - GRANADA GRANADA
ESPAÑA
Telefonos: 958 535 866 , 902 199 008
Fax: 958 536 391
Estudiantes: Trabaja en el extranjero Practicas en el Extranjero Au-Pair Viajes lingüisticos Empresas: Estudiantes en Prácticas Servicio de Colocación Programa especial verano Liberty Campus: "Liberty Campus" es un programa flexible de estancias de verano en campus universitarios de Reino Unido o Irlanda, destinado a estudiantes que deseen aprovechar los meses de verano para mejorar su nivel de inglés. Ya sea para trabajar, realizar unas prácticas profesionales, asistir a clases o simplemente disfrutar de unas vacaciones en un ambiente universitario, te proponemos un programa exclusivo con las que podrás conseguir tu propósito sin dificultad y a un precio insuperable. Descubre a continuación las ventajas de este programa para que puedas disfrutar de una estancia en el ambiente joven de ciudades con gran oferta cultural.
http://www.euro-practice.com
email: spain@euro-practice.com

aM accommadrid
Calle Rodriguez San Pedro. Edif. Inter Of 608, 2, .
28015 - MADRID MADRID
ESPAÑA
Telefono: 91 4488780
Fax: 91 4454352
Programas Au-Pair en: Irlanda, Italia, Alemania, Francia. Cursos de Idioamas: Dublin, Londres, Malta, Southampton, Florencia, Milán, Berlín, Frankfurt, Munich, París, Montpellier, Cannes, Bruselas...
http://www.accommadrid.com
email: info@accommadrid.com

Londonjob
- Craven House, 121, Kingsway, ., .
. vacio LONDRA WC2B6PA -
REINO UNIDO (United Kingdom)
- Empleo en Londres: pub, albergues, discotecas y en la venta( negocios, boutiques, etc.). Profesionales y jóvenes sin experiencia. Con distintos niveles de inglés. - Alojamientos en Londres - Academias de inglés - Empleo de Chica Au-Pair Teléfono en Espña sin prefijos: 913663037 Para hablar con ellos directamente en Español Messager: tolondonjoblondon@hotmail.com
http://www.londonjob.net
email: destino@londonjob.net

The BakPak Group. Affordable Accommodation For All Walks Of Life 
- 18 Anthony Street. Melbourne VIC 3000, ., .
. vacio - -
AUSTRALIA
Telefono: + 61 3 9329 4012
Fax: + 61 3 9326 9739
Empresa australiana que ofrece trabajo a jóvenes de entre 18 y 30 años
http://www.bakpakgroup.com
email: info@bakpakgroup.com

The Center For Interim Programs
- New Jersey Office. Holly Bull, 195 Princeton, NJ 08542, ., .
. vacio - -
ESTADOS UNIDOS (U.S.A.)
Telefono: (609) 683-4300
Fax: (609) 683-4309
Empresa estadounidense que aconseja a jóvenes que buscan prácticas y les ayuda a encontrar una solución hecha a su medida.
http://www.interimprograms.com
email: hollybull@interimprograms.com

Cursos intensivos británicos. CIB Canarias S.L
Calle Lope de Vega, 30, Local
38005 - SANTA CRUZ DE TENERIFE SANTA CRUZ DE TENERIFE
ESPAÑA
Telefonos: 922228383 , 922227256
Agencia de Canarias (España) que gestiona trabajos en el sector de la hostelería, au-pair en Europa y cursos de idiomas en el extranjero.
http://www.cib.es

Disneyland París
- Euro Disney Associés SCA BP 100, 77 777 Marne la Vallée Cedex 04., ., .
. París - -
FRANCIA
Ofrecen trabajos de restaurante (cocina o servicio), venta en tiendas, limpieza, atención directa (parking, atracciones), etc. Ofrecen contratos temporales de marzo a octubre, mínimo dos meses incluyendo julio y agosto.
http://disneylandparis-casting.com

Dublin Internships
- ., ., .
. vacio - DUBLÍN
IRLANDA
Para quienes desean hacer prácticas y asistir a cursos en Dublín
http://homepage.eircom.net/%7Edublinternships
email: mhrieke@eircom.net

Easy Languages abroad
- Putget,, 7, .
08006 - BARCELONA BARCELONA
ESPAÑA
Telefono: 902 884 058
Fax: 93 418 95 68
Dirigido a aquellos estudiantes que deseen aprender un idioma en un país extranjero o trabajar mientras estudian.
http://www.easyidiomas.com
email: info@easyidiomas.com

EUROPAPLUS
- Marqués de Cubas, 8, .
28014 - MADRID MADRID
ESPAÑA
Telefono: 915 320 738
Fax: 915 224 539
-Cursos para niños, jóvenes y adultos en todo el mundo. Programas de trabajo y cursos para empresas. -work-study en Irlanda -au-pair en Irlanda -au-pair en Alemania
http://www.europaplus.net
email: europaplus@europaplus.net

HES. High Educational Studies
Via Massagué,, 63, 1º
08201 - SABADELL BARCELONA
ESPAÑA
Telefono: 93 7277000
Fax: 93 7274374
- Work & Business Study in Canada -Prácticas en Empresa Work Experience en: -Gran Bretaña -Irlanda -South Africa, Otros Cursos de Verano en el Extranjero para Jóvenes: -Irlanda -Nueva Zelanda -Estados Unidos -Canadá -Inglaterra -Alemania Cursos de Idiomas en el Extranjero para Adultos: -Estados Unidos -Gran Bretaña -Irlanda -Canadá, Australia, Nueva Zelanda -Francia, Alemania -Austria, Italia, Malta, Egipto -Japón, Rusia, China, South Africa Niños y Jóvenes: Campamentos de Verano en los Pirineos: Inglés y Aventura.
http://www.higheurope.com

Instituto Don´t. Servicios Educativos
Paseo de la Mina,, 13, .
50001 - ZARAGOZA ZARAGOZA
ESPAÑA
Telefono: 976 237524
Fax: 976237095
Servicios lingüísticos con sedes en el norte de España que ofrecen programas de español para extranjeros y cursos de idioma en diversos países del mundo. AU-PAIR EN EUROPA Y AMÉRICA FARM-WORK WORK-EXPERIENCE
http://www.iberlingva.com
email: zaz.dont@eirelink.com

Intertravelwork, SL
Calle Bisbe Morgades, despatx. (Cantonada c. Verdager), 27, .
08500 - VIC BARCELONA
ESPAÑA
Telefonos: 93 8851702 , 650926006
Empresa que promociona y gestiona cursos de idiomas en el extranjero (desde cualquier país de la U.E., U.S.A., Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda) durante todo el año, la gestión del alojamiento, etc. También asesoran y la gestionan diferentes programas de prácticas remuneradas y no remuneradas en los países de la U.E., U.S.A. y Australia, durante todo el año.
http://www.intertravelwork.com
email: info@intertravelwork.com

KENDA - Corporate Headquarters
- 13A Red Roof Lane. P.O. Box 30. Salem, NH 03079, ., .
. SALEM - -
ESTADOS UNIDOS (U.S.A.)
Telefonos: 603.898.7884 , 800.771.2338
Empresa norteamericana dedicada al reclutamiento de personal y al Business Process Outsourcing (BPO). En su página web se puede consultar una base de datos con ofertas para trabajar en diferentes países.
http://www.kenda.com
email: NH@kenda.com

EXPERIMENT
Calle Fernández de los Ríos,, 108, .
28015 - MADRID MADRID
ESPAÑA
Telefono: 91 5493368
Fax: 34 91 5447962
PROGRAMAS AU PAIR EN EUROPA, U.S.A. , AUSTRALIA Y NUEVA ZELANDA TRABAJOS REMUNERADOS Y PRÁCTICAS EN EMPRESAS (a partir de 18 años) CURSOS DE IDIOMAS: INGLÉS en AUSTRALIA, CANADÁ, USA, GRAN BRETAÑA, IRLANDA, MALTA o NUEVA ZELANDA. ALEMÁN en AUSTRIA o ALEMANIA. FRANCÉS en FRANCIA o CANADÁ. ITALIANO en ITALIA. JAPONÉS en JAPÓN.
http://www.pagina-web.de/experiment/
email: eilspain@retemail.es

Red Central
Calle Platerías, 5, entreplanta, 1
47003 - VALLADOLID VALLADOLID
ESPAÑA
Telefono: 983341003
Trabajo y Estudio en Irlanda. Bray. Red Central ofrece un Programa de trabajo y estudio en Irlanda (en BRAY, muy cerca de Dublin). Su desarrollo permite a los participantes asistir a un Curso de Inglés de muy alto nivel mientras que se convive con una familia inglesa seleccionada por la Organización. Pueedes convivir con una acogedora familia 7 dias a la semana pagando solamente las clases de inglés y trabajando a cambio de tu alojamiento y comidas: ayudando a la familia inglesa en el hogar durante 15 horas a la semana, de lunes a viernes. Recibiras también un Curso de Inglés de 16 lecciones a la semana (lunes y jueves por la mañana) Es un programa de Pace Language Institute. Bray, Ireland. http://www.paceinstitute.ie
http://www.paceinstitute.ie
email: redcentral@retemail.es

CEAE. Centro de Estudios y Actividades en el Extranjero
Calle Sequía, 20, 2-2
17001 - GIRONA (GERONA) GERONA (GIRONA)
ESPAÑA
Telefono: 972 221693
Fax: 972 221692
Agencia especializada en la organización y promoción de estancias en el extranjero con el objetivo de favorecer los intercambios culturales entre diferntes culturas y el aprendizaje real y efectivo de la lengua extranjera. Programas: - Trabajo en Inglaterra, Escocia e Irlanda - Trabajo de Au-Pair en América, Australia y Nueva Zelanda, Canada, Europa. - Practicas en Empresas - Programas de Trabajo y Estudio en Londres y Dublin - Trabajo como monitor en Campamentos.
http://www.grn.es/ceae
email: ceae@grn.es

InterExchange
- 161 Sixth Avenue. NY 10013, ., .
. NEW YORK - -
ESTADOS UNIDOS (U.S.A.)
Telefono: 212 924 0446
Fax: 212 924 0575
Puestos de Au-Pair y cuidado de niños, trabajos estacionales, monitores para campamentos, programas de prácticas y trabajos en general en Estados Unidos. También ofrece la posibilidad de trabajar o hacer labores de voluntariado en otros países a los ciudadanos estadounidenses
http://www.interexchange.org
email: info@interexchange.org

KENDA - Corporate Headquarters
- 13A Red Roof Lane. P.O. Box 30. Salem, NH 03079, ., .
. SALEM - -
ESTADOS UNIDOS (U.S.A.)
Telefonos: 603.898.7884 , 800.771.2338
Fax: 603.898.3016
Empresa Norteamericana dedicada al reclutamiento de personal y al Busines Process Outssourcing (BPO). En su página web se puede consultar una base de datos con oferta para trabajar en diferentes paises.
http://www.kenda.com
email: e-mail: NH@kenda.com

EBI Idiomas
Paseo de la Castellana, 114, .
28046 - MADRID MADRID
ESPAÑA
Telefono: 915643159
Fax: 914113762
Con EBI puede elegir entre: IDIOMA: inglés, francés, alemán, español, japonés, ruso, italiano y portugués. PAISES: Gran Bretaña, EEUU, Canadá, Irlanda, Malta, Alemania, Francia, Australia, Nueva Zelanda, Japón, Rusia... OCIO: programas en los que se combina el aprendizaje del idioma con la práctica de algún deporte como el golf, la equitación, etc. DURACION: desde una semana hasta lo que se quiera. Prácticas en el Extranjero: Prácticas de Banca en el Reino Unido Prácticas profesionales no remumeradas Work y study en Dublin CURSOS: todo el año, desde cursos generales, inmersiones, especializado, masters...Año académico BUP y COU colegios públicos-privados. Cursos verano para niños: Irlanda-Inglaterra. Masters de Business, Secretariado, Derecho, Turismo... Prácticas profesionales no remuneradas. Trabajos remunerados en hoteles Irlanda, Francia, G.B. SERVICIOS: Seguro. Tramitación convalidaciones, visados y billetes de avión. Exámenes: First Certificate, Proficiency, Toelf, Delf, Dalf, Trinity... Financiación bancaria.
http://www.servicom.es/ebi
email: ebi@mad.servicom.es

Eurobridge
Calle Reyes Católicos, 30, Etlo.
03003 - ALICANTE (ALACANT) ALICANTE (ALACANT)
ESPAÑA
Telefono: 965 124388
Cursos de Idiomas: - Cursos para Jóvenes - Cursos para Adultos - Curso Académico - Visitas a Londres - Curso de Inmersión Total - Prácticas en Empresas - Trabajar en GB e Irlanda - Au Pair
http://www.eurobridge.net
email: admin@eurobridge.net

Viajar y Estudiar. Cursos y trabajo en el extranjero
Calle Gran Vía Fernando el Católico, 43, 17
46008 vacio vacio VALENCIA
ESPAÑA
Telefono: 963534747
Fax: 963534748
Ofertan cursos de idiomas, programas de año escolar, trabajo combinado con idiomas y prácticas en empresas, entre otros servicios. Tienen sede en Valencia.
http://www.viajaryestudiar.com
email: pablocamino@viajaryestudiar.com

Travelmug
Calle Club Nautico, torre IV, ., 2º, 3º
17487 - EMPURIABRAVA GERONA (GIRONA)
ESPAÑA
Telefono: 93 115 31 45
Empresa especializada en la Selección, Evaluación del Personal y Consultoría de Recursos Humanos. Proporcionamos solicitantes de todas las nacionalidades de la union europea, con documentación en regla para trabajar legalmente en España o en cualquier país de la union europea, de acuerdo a los requerimientos y necesidades de su empresa.Somos especialistas en personal de hostelería. Países para los que reclutan España Reino Unido Grecia
http://www.travelmug.org
email: info@travelmug.org

EuroUSA Employment Solutions Company
- ., ., .
. - - -
World Wide WEB
EuroUSA envía personas a trabajar a Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Australia y Nueva Zelanda. Desde 1995. Somos una de las pocas consultoras latinas registradas ante el gobierno de Estados Unidos. Registro del estado de Florida #76-0830330. Enviamos personas a trabajar desde Chile, Perú, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Guatemala, México y República Dominicana.
http://worktravelus.wordpress.com/

EASY-GO
Avenida San Francisco Javier, ,, 22.Edif. Hermes, 4ª, módulo 9
41018 - SEVILLA SEVILLA
ESPAÑA
Telefono: 955 326 106
Easy-Go es una agencia de servicios educativos, dedicada al asesoramiento y gestión de cursos de idiomas en el extranjero. Cursos de inglés, francés, alemán e italiano, trabajos en Inglaterra y Au Pair en Irlanda.
http://www.easy-go.org
email: info@easy-go.org

SELECCION EMPLOI EUROPE S.L.
Calle Olivo, Urb Atalaya Real, 4, .
28723 - PEDREZUELA MADRID
ESPAÑA
Telefonos: 627 83 61 98 , 677 29 79 65
Fax: 91 844 03 76
SELECCION EMPLOI EUROPE S.L. es una sociedad especializada en la selección de personal sanitario.
www.seleuropa.com
email: seleuropa@gmail.com

Everything English
- ., ., .
. vacio vacio vacio
(Desconocido)
Telefono: 626.878.437
Asistencia en España * Gestiones para encontrar un contrato de trabajo temporal y alojamiento en Gran Bretaña antes de salir de España. * Un curso intensivo con un profesor nativo para formar y preparar la entrevista en inglés (12 horas). * Revisión de CV y las cartas de recomendación escritas en inglés. * Gestión de todos tus documentos para conseguirte un trabajo. * Dossier informativo con toda la información necesaria para toda estancia en el extranjero. Asistencia una vez en el extranjero * Asistencia en nuestra oficina y online las 24 horas del día. * Alojamiento en la misma ciudad del trabajo. * Soluciones de problemas laborales. * Sesión de orientación en Gran Bretaña donde se te ayudará con: o Apertura de una cuenta bancaria o Solicitud de un National Insurance Number (NIN) o Tarjeta SIM para el móvil
http://www.everythingenglish.es/
email: info@everythingenglish.es

LANGUAGE4YOU .Idiomas en el Extranjero
Calle Rector López Argüeta, 23, Bajo. E
18001 - GRANADA GRANADA
ESPAÑA
Telefono: 902 88 11 11
Fax: 958 20 81 65
Language4you es una empresa especializada en la educación lingüística en el extranjero formada por personas con años de experiencia como directores, profesores u organizadores en diferentes partes del mundo. El equipo tiene 15 años de experiencia organizando programas educativos con viajes para los estudiantes. Te ayudan a gestionar tu viaje, antes durante y despues de tu salida. Te aconsejan sobre las soluciones que mejor se adapten a tus necesidades. ¿QUE TE OFRECEN? - Red internacional de centros en los destinos más interesantes. Te ofrecen la posibilidad de elegir entre 12 países y más de 50 diferentes centros académicos. - Trato personalizado y especializado. Un equipo de personas eficiente y amable te ayudará a elegir tu viaje y tu curso. - Centros académicos acreditados. Todos nuestros centros están acreditados por organizaciones internacionales y nacionales de control de calidad. En nuestras escuelas se combina la calidad y la amabilidad de los profesores dando lugar a clases entretenidas, interesantes y muy eficaces en la consecución de los objetivos pedagógicos. Regularmente son sometidos a controles de calidad. - Personal docente profesional. Todos nuestros profesores tienen como lengua materna la lengua que enseñan, tienen titulo universtario adecuado y varios años de experiencia además de cursos especializados de preparación para el trabajo que actualmente desenpeñan. Tienes un carácter comunicativo, creativo e interesado en transmitir la cultura y la lengua a personas de otros países.
http://www.language4you.com/
email: info@language4you.com




Eures - Sistema de la Unión Europea para promover la movilidad laboral entre países de su ámbito.
http://ec.europa.eu/eures/    ¿No funciona? | Enviar este enlace

Tu Europa - Información práctica para trabajar en los países de la UE y del Espacio Económico Europeo.
http://ec.europa.eu/youreurope/index_es.html    ¿No funciona? | Enviar este enlace

Servicio de orientación a los ciudadanos - Se define como un sitio web que facilita información práctica detallada sobre derechos y oportunidades en la UE y su mercado interior, y aconseja sobre cómo ejercer esos derechos en la práctica.
http://ec.europa.eu/citizensrights/    ¿No funciona? | Enviar este enlace

EuroBrussels.com - Jobs in Brussels, EU institutions and International Organisations. Portal especializado en empleo y prácticas en las instituciones europeas e internacionales. Sólo en inglés.
http://www.eurobrussels.com/    ¿No funciona? | Enviar este enlace

Interclass - Prácticas de turismo y hostelería remuneradas en Europa y Estados Unidos. También Au pair.
http://www.interclass.es/    ¿No funciona? | Enviar este enlace

Acción Internacional - Agencia de au pair que también ofrece trabajo temporal cuidando caballos y en enfermería.
http://www.accioninternacional.com/    ¿No funciona? | Enviar este enlace

Euro Practice - Empresa internacional que gestiona contratos temporales en el Reino Unido, en hostelería, au-pair, en prácticas y otros. También organiza viajes lingüísticos.
http://www.euro-practice.com/    ¿No funciona? | Enviar este enlace

Euro Hotel Jobs.com - Portal de empleo para la industria hotelera. The Free Job Portal for the Hotel industry.
http://www.eurohoteljobs.com/    ¿No funciona? | Enviar este enlace

Hospitality Resource Network - Portal para buscar trabajo en Estados Unidos dentro de cualquier rama de la hostelería o el turismo.
http://www.hospitalityresourcenetwork.com/    ¿No funciona? | Enviar este enlace

HotelJobSwop - Online Job Adverts for the Hospitality Industry. Empleos en hoteles, restaurantes y bares en el Reino Unido. Trabajo para cocineros, gerentes, gobernantas, administrativos y todo tipo de puestos en la industria hostelera.
http://www.hoteljobswop.com/    ¿No funciona? | Enviar este enlace

Voovs.com - Portal de empleo en turismo y hostelería en Gran Bretaña y otros países. Seasonal recruitment website to use for seasonal jobs in the travel, tourism, leisure, catering and hospitality industries in the UK and worldwide.
http://www.voovs.com/    ¿No funciona? | Enviar este enlace

TuriCarreras - Portal para la búsqueda y publicación de vacantes de empleo relacionadas con el turismo en todos los destinos turísticos de México.
http://www.turicarreras.com/    ¿No funciona? | Enviar este enlace

4 International Careers & Jobs - Amplio directorio de recursos para trabajar en todo el mundo, clasificados por categorías.
http://www.4icj.com/    ¿No funciona? | Enviar este enlace

L'Hôtellerie International - Trabajo en el sector de la hostelería, en Francia y otros países. En francés e inglés.
http://www.lhotellerie.com/    ¿No funciona? | Enviar este enlace

Hcareers - Empleo en hostelería y turismo en todo el mundo. Tiene sitios web en Gran Bretaña, Estados Unidos y Canadá.
http://www.hcareers.co.uk/    ¿No funciona? | Enviar este enlace

Hospitality Jobs Online - Hotel Jobs, Restaurant Jobs, Resort Jobs, Job Search, Employment & Career Resources - Exclusively Hospitality Industry.
http://www.hospitalityonline.com/    ¿No funciona? | Enviar este enlace

Careerjet - Motor de búsqueda de empleo en el Reino Unido. Recopila ofertas de las páginas web de las empresas y de sitios de empleo. Tiene versiones para muchos países Europa y el resto del mundo. Todo tipo de empleos, incluidos los de hostelería y turismo en la secciónTourism - Travel - Hospitality.
http://www.careerjet.co.uk/    ¿No funciona? | Enviar este enlace

Anywork Anywhere - Ofertas de trabajo eventual en Gran Bretaña y en todo el mundo. No sólo, pero también, en hostelería y turismo.
http://anyworkanywhere.com/    ¿No funciona? | Enviar este enlace

Summer Jobs & Winter Jobs
http://www.coolworks.com/    ¿No funciona? | Enviar este enlace

HRC International - Ofrecen a los no estadounidenses trabajo en hoteles de primera línea de los Estados Unidos y a los norteamericanos lo mismo fuera de su país.
http://www.hrc-international.com/    ¿No funciona? | Enviar este enlace

Smienk Consulting - Consultora suiza especializada en gestionar puestos en hostelería por todo el mundo.
http://www.smienkconsulting.com/    ¿No funciona? | Enviar este enlace

Hotel Jobs and Vacancies in the UK
http://www.hotel-jobs.co.uk/    ¿No funciona? | Enviar este enlace

Cooljobscanada - Tourism jobs in Canada. Trabajos en el sector turístico en Canadá.
http://www.cooljobscanada.com/    ¿No funciona? | Enviar este enlace

Live in Jobs - Hotel Jobs and Seasonal Employment for Backpackers in the UK.
http://www.livein-jobs.co.uk/    ¿No funciona? | Enviar este enlace

Hoteljobs.ie - Trabajos de hostelería y catering en Irlanda, empleo a través de Internet dentro del sector de la comida y la bebida.
http://www.hoteljobs.ie/    ¿No funciona? | Enviar este enlace

Barkeeper.ie - Hospitality Jobs in Ireland. Trabajos en la hostelería en Irlanda.
http://www.barkeeper.ie/    ¿No funciona? | Enviar este enlace

Me voy a Irlanda - Web personal de Miguel García con mucha información interesante para españoles que quieran ir a vivir, estudiar o trabajar en Irlanda.
http://www.mevoyairlanda.com/    ¿No funciona? | Enviar este enlace

Job-page.co.uk - All the UK Job Sites on one page. Directorio de enlaces a webs de empleo de Gran Bretaña.
http://www.job-page.co.uk/    ¿No funciona? | Enviar este enlace

Studying and Working in Scotland - Programas de estudio y trabajo en Escocia. Cursos de inglés en Inglaterra, Gales y Escocia.
http://www.edimburgo.fsbusiness.co.uk/    ¿No funciona? | Enviar este enlace

AllStarJobs.com - Directory of employment agencies, job banks, local employers & career resources that serve the USA. Directorio de recursos de empleo en los Estados Unidos.
http://www.allstarjobs.com/    ¿No funciona? | Enviar este enlace

Hispanic-Jobs.com - Portal especializado en los puestos de trabajo para personas bilingües, inglés-español, en los Estados Unidos.
http://hispanic-jobs.com/    ¿No funciona? | Enviar este enlace